Un mini drone para selfie

2019-04-17

Un mini drone para selfie

El mercado de los drones se renueva a diario con nuevos aparatos, nuevas ideas e increíbles nuevas funciones. Con los últimos avances tecnológicos a la vanguardia, se le incorporan a los drones avanzados chips, mayor amplitud de señal, mejor alcance a distancia y otras características que intentan mantener a los clientes del consumismo ocupados investigando sobre las mejoras incorporadas.

En esta oportunidad, los desarrolladores de tecnología drone se focalizaron en los amantes de los drones y las fotos selfie. Te presentamos este nuevo mejor amigo para poder capturar fotos únicas. Un mini drone para selfie que ya se encuentra en el mercado, disponible para todos los selfie fans.

Es una de las nuevas tendencias y una muy popular este drone que ha redefinido el concepto de la autofoto tan conocida del inglés como selfie.

Al mini drone para selfie se lo denomina dronie por ser la mejor adaptación de un drone para capturar fotos selfie.

Ofrece la posibilidad de sacar una foto enfocando a las personas en modo selfie y luego alejarse tomando el mismo foco pero permitiendo una toma más amplia del paisaje y así develar el espacio en el que la fotografía fue tomada. Y hasta permite la opción de subir las tomas de video o fotografía de manera instantánea a las redes sociales como ser facebook, instagram, pinterest, twitter y youtube, entre otros.

La ventaja de este reciente lanzamiento es que con dronie es posible capturar tomas totalmente increíbles desde distintos ángulos con el agregado de poder filmar en movimiento.

En general, casi todos los mini drone para selfie tienen una cámara integrada. En esta oportunidad, lo que dronie ofrece es una cámara integrada de alta definición ostentando un diseño plano con la posibilidad de ser plegado y su tamaño es súper compacto. Es obviamente portátil por su reducido tamaño, lo que hace de este aparato, un drone muy fácil de trasladar y muy conveniente.

Actualmente, casi todos los drones hacen uso de una aplicación que debe descargarse en el teléfono celular. La aplicación permite controlar al drone para selfie por un identificador de gestos y se estima que la próxima mejora será incorporarle el controlador de comando por voz.

Características del drone para selfie :

  • Es muy fácil de usar y de trasladar ya que es portátil y muy pequeño.
  • Posee identificador facial para obtener tomas precisas del rostro. Sólo un drone para selfie puede sacar una perfecta autofoto.
  • Incluye controlador de gestos para identificar la sonrisa y poder capturar en el momento exacto. Además, cuenta con la opción automática de selfie. Al crear con los dedos pulgar e índice de ambas manos un marco al contorno del rostro, captura automáticamente una imagen.
  • Una de sus características más sobresalientes es la denominada "follow me", del inglés, que significa "sígueme" y permite asignarle un punto de foco al drone como ser el rostro y en caso de trasladarse el foco el drone continúa tomando el mismo punto de enfoque moviéndose y ajustándose según su punto de enfoque se traslade.
  • Ofrece calidad de imagen profesional con 4k de resolución de imagen.