Roav Dashtop la pantalla inteligente para manejar seguro.

2019-08-02

Roav Dashtop la pantalla inteligente para manejar seguro.


Se trata de lo último en avance de la tecnología para incorporar a un vehículo. Te brinda una gran pantalla transparente de visualización frontal para una experiencia de conducción más inteligente 

Manejar hablando por teléfono, eligiendo un tema en la radio, cambiando el cd o mirando una pantalla, es totalmente peligroso y hasta puede causar la muerte. Pero estas pantallas inteligentes que poseen visualización frontal permiten que el conductor pueda realizar muchas de estas acciones sin poner en riesgo su vida y la de los acompañantes.

Utilizando este avance, quien maneja el auto, cuenta con la posibilidad de interactuar con el mundo digital sin necesidad de comprometer la concentración que se le debe dedicar al camino.

Se trata de un nuevo invento que revolucionará el mundo de las pantallas en los vehículos, Roav Dashtop es el aparato tecnológico que nos acerca más al futuro.

La tecnología incorporada a los vehículos así como los autos inteligentes se han apoderado de la industria automovilística en estos últimos años. Ya sea que se trata de un dispositivo de uso externo como de aquellos accesorios que podemos encontrar dentro del automóvil.

Al día de hoy se han presentado las pantallas de visualización frontal, y a pesar de este avance sin antecedentes en el mundo del automóvil, aún se espera mucho más.

Aprovechamos la ocasión para presentarte un equipo que incorpora cuatro pantallas frontales que le brindarán una experiencia de manejo más inteligente.

Roav Dashtop.

Al presentar toda la información necesaria y altamente relevante justo en frente de sus narices pero sin tapar ni disminuir la visualización al frente, este dispositivo de cuatro pantallas te ayuda a mantener la vista clara en la ruta al mismo tiempo que podés seguir las instrucciones del GPS por ejemplo. Este aparato controla tu velocidad y hasta visualiza notificaciones de tu teléfono móvil.

El fin principal del desarrollo de Roav Dashtop es ayudar al conductor a mantener los ojos en la ruta y eliminar todo tipo de distracciones.

Roav Dashtop cuenta con la posibilidad de ser sincronizado al sistema de conducción inteligente de Roav en el que se incluyen cámaras, aplicaciones para mantenerlo seguro mientras se conduce y sensores.

¿Cómo funciona Roav Dashtop?

Roav Dashtop es una computadora inteligente que trabaja de manera independiente. Esta computadora puede ser conectada a tu celular y tu auto. Utiliza una pantalla muy innovadora que hace que el conductor mantenga su cabeza con los ojos en la ruta todo el tiempo para establecer la navegación, comunicación telefónica y un análisis de ruta de acuerdo a la información recaudada por el GPS.

Al utilizar este avance tecnológico podés realizar una llamada telefónica y controlar el mapa sin quitar la vista del camino. Además , hasta podés conectar y expandir esta innovación de la tecnología con cámaras, aplicaciones desarrolladas para los conductores y sensores.

Teniendo en cuenta que escuchar música mientras vamos manejando es una opción que la mayoría de los conductores disfruta, con Roav Dashtop, también es posible elegir la música que desean sin descuidar el volante.