Los Mejores Robots del 2019

2019-05-16

Los Mejores Robots del 2019

Mientras que la innovación está en un punto de lentitud porque parece que ya todo está creado, la robótica se mueve muy rápido hacia adelante y sigue sorprendiéndonos día a día .

Te acercamos la lista de los mejores robots del 2019.

Pareciera que ya todo ha sido creado, pero la robótica aún puede innovar con mejoras. Podemos mencionar desde robots que ayudan a realizar terapias con niños hasta robots que son artistas.

Android, aquí le acercamos una mirada a los mejores robots que han aparecido durante el primer cuatrimestre del año.

Lea a continuación la lista de los mejores robots de este 2019.

  • Sharp Ro Bo Hon. Este año se lanzó la segunda generación de este robot cuya función es principalmente la de compañía. A pesar de que su primer versión se encontraba únicamente disponible en Japón, la segunda generación de este robot que forma parte de la lista de los mejores robots del año, tiene una venta que se extiende más allá del país de sus creadores.
  • Peeqo Intelligent. Ya sabemos que muchos robots hoy en día pueden mantener simples conversaciones. Pero este nuevo invento que ocupa el segundo puesto en la lista de los mejores robots, responde con videos formato GIF a la conversación con el agregado de que jamás utiliza un clip repetido. Siempre elige uno distinto. Algo bastante difícil, ¿verdad?
  • Samsung Bot Air Filter. Entre los tantos robots que lanzó la compañía Samsung, este, podríamos decir, que es el que más sobresale de entre el resto. Este robot puede desplazarse por el suelo e ir de habitación en habitación purificando el aire de tu hogar. Se desplaza hasta que detecta que el aire del ambiente está contaminado. Por lo tanto se frena por un rato, purifica el aire del ambiente y luego sigue en camino a la siguiente habitación.
  • UB Tech Walker. Esta innovación tecnológica se trata de un robot humanoide que es una versión mejorada de su anterior lanzamiento del año pasado. Posee todas las mismas funciones como caminar y desplazarse en todas las direcciones levantar objetos pesados y hasta saltar obstáculos pero esta vez, las funciones son mucho más precisas.
  • Sony Ai bo. Es un perro robot. Un precioso can mecánico que simula ser un perro: puede mover su cola, y mirarte a la cara con los más hermosos ojos que jamás hayas visto. Lo sorprendente de este robot perro es que aprende y recuerda su ambiente al igual que un perro de verdad. Y por si esto fuera poco, reconoce a las personas que viven con él y entiende cómo se relacionan entre ellos. Fue catalogado como uno de los mejores robots para niños.
  • Ai - Da. Es un robot artístico. Es el primer robot artístico del mundo. Este robot que es parte de la lista de los mejores robots del 2019, utiliza un lápiz para copiar y realizar la copia del rostro. Ai- Da, puede reconocer características específicas del rostro y reproducirlas en el papel.

Esperamos que hayas disfrutado de la lista de mejores robos del 2019.