Las novedades tecnológicas en el CES 2017

2017-02-03

Las novedades tecnológicas en el CES 2017

La feria tecnológica CES se ha realizado con gran éxito y nos ha permitido conocer una gran cantidad de curiosidades. Quieres conocer las novedades tecnológicas en el CES 2017. Si es así no dejes de leer.

Curiosidades tecnologías muy interesantes

Electrodomésticos inteligentes, robots, inteligencia artificial y hasta ropa interior con un toque de tecnología es lo que este año este gran evento ha tenido para presentarnos. Aquí hemos querido darte a conocer algunas de las novedades más interesantes así que comencemos:

  • Kuri: este es un robot que puede moverse por todo el hogar y hablar. Además, cuenta con una cámara HD que permite grabar vídeo y tomar fotos. Por eso, este robot que ha sido desarrollado por Mayfield Robótica, ha sido reconocido como el robot ideal para vigilar el hogar. Su precio será de 699 dólares.

  • Airport Guide Robot: no podemos dejar por fuera de las novedades tecnológicas en el CES 2017 este robot que ha sido creado por la reconocida marca LG. Él se presenta como un perfecto guía y por ello se espera verlo pronto brindando asistencia en el Aeropuerto Internacional de Seúl. Para esto podrá comunicarse en inglés, japonés así como en coreano y chico y además, con el escaneo de los tiquetes podrá dar información precisa sobre el vuelo.

  • El router Norton Core creado por Norton también hace parte de las novedades tecnológicas en el CES 2017 que más han gustado y es que ayudaría a proteger a los usuarios que se encuentran conectados por medio de WiFi. Para tener esta protección el precio a pagar será de 199 dólares.

  • FF 91, de Faraday Future, es una novedad que cautiva y es que se presenta un automóvil que no solo puede parquearse solo sino que además encuentra su estacionamiento. El precio aún no se conoce, pero que pueda hacer esto sin duda alguna revolucionará la industria.

  • U. es una ducha inteligente realizada por Moen que permite a sus usuarios configurar y controlar, desde sus dispositivos móviles, la cantidad de litros usados en el baño así como su temperatura. Otra novedad que también ayuda a controlar el gasto de agua es Hydrao First que presenta luces led de diferentes colores, dependiendo del consumo de agua que se tenga.

  • La 360 Smart Bed de Sleep Number es una cama inteligente que integra tecnología que permite ir ajustando la dureza del colchón de acuerdo a la postura tomada y aumentar la temperatura de la zona inferior para evitar el frio en los pies. Además, si la persona ronca las almohadas moverán un poco la cabeza para evitarlo.

Otras curiosidades

Además de estas novedades hay otras más que no podemos dejar de mencionar, como por ejemplo el parlante LG PJ9 que levita o el Toyota-Concept i que integra un sistema de A.I. con el objetivo de brindar ayuda a los conductores.

También destacó la Model M de WHILL, una silla de ruedas capaz de superar cualquier obstáculo y la ShadeCraft que nos presenta una sombrilla inteligente que al seguir al sol de manera automática promete dar sombra de manera muy efectiva.

Finalmente, está CUEME que presenta ropa interior que promete dar vibración y masajes muy placenteros.