Laika el robot para tu perro

2019-09-20

Laika el robot para tu perro

Te presentamos a Laika un robot móbil inteligente diseñado para hacerle compañía a tu mascota.

Laika, el robot para tu perro te mantiene cerca suyo.

Puedes pispear a tu mascota cada vez que se te ocurra, estés donde estés utilizando la aplicación para tu celular. ¡Mantener un ojo en tu mascota puede prevenir daños a tu sofá!

Es posible utilizar Laika, el robot para tu perro, con el fin de que te avise en caso de que tu perro esté ladrando muy fuerte y pueda resultar molesto para tus vecinos. Simplemente, aparecerá una notificación en tu aplicación del celular y vas a poder, mirar a tu mascota, hablarle o hacerla jugar.

Esto no significa que cada vez que tu mascota ladre, se enviará una notificación. Sino que la aplicación cuenta con la característica de elegir las preferencias y allí es posible elegir la intensidad de los ladridos que deben darse para que se te envíe una notificación.

Laika permite reproducir sonidos que tu mascota puede escuchar y que vos puedas distenderte tranquilo o tener una reunión importante sin interrupciones al mismo tiempo que estás seguro de que tu mascota va a estar bien.

Diseñado por amantes de los perros, Laika el robot para tu perro, entretiene a tu mascota al mismo tiempo que la cuida.

Deslumbra con un diseño totalmente moderno y a prueba de mordidas. Atrae con su cámara con resolución HD que hasta con luces led para poder ver en la oscuridad. Entretiene con su función de movimiento multidireccional, ya que puede desplazarse para todos lados.

Además, Laika, el robot para tu perro posee un dosificador de golosinas que ayudan a estimular al mejor amigo del hombre. Para que aprendas a enseñarle distintos trucos a tu perro, la aplicación de Laika incorpora muchos consejos de expertos así como también distintas ideas para que puedas presentarle a Laika a tu perro sin que se asuste o lo rechace.

Y como si todo esto fuera poco, Laika puede funcionar en modo automático. Permítele que repita tus preferencias cuando te encuentras ocupado y no puedas encargarte de tu mascota ni de Laika. Se trata de un robot inteligente que sabe cuando tu perrito necesita estímulo, así se evita que ese ser tan querido perteneciente al reino animal no pase por largas horas de aburrimiento o ansiedad.

Cuáles son los accesorios de Laika el robot para tu mascota?

En primer lugar, uno de los accesorios que trae Laika es un rastreador que puede incorporarse como parte del collar de tu perro facilmente. Este rastreador sirve para seguir los movimientos de tu mascota para todos lados así como también su actividad. El trabajo del rastreador es enviar información a la aplicación para que puedas seguir de cerca a tu mascota y estés al tanto de su actividad.

Otros de los accesorios es un cargador sin enchufe. Cuando Laika termina de jugar con tu perro, puede volver por sí sola a su base para cargarse. Esta base carece de cable o cargador incorporado para evitar accidentes.