Feria rockwell automation, una cita con la tecnología

2015-09-17 20:18:28

Feria rockwell automation, una cita con la tecnología

La feria Rockwell Automation reúne a empresas de todo el mundo de los sectores industriales y de producción para explorar la moderna tecnología que les permitirá seguir a la vanguardia del mercado. La automatización se renueva y muestra todas las oportunidades y últimos avances en herramientas, tecnologías, servicios y soluciones para las empresas.

Como cada año, la feria Rockwell Automation espera a sus invitados con un panel de lujo donde las máquinas, software, motores de potencia y la ingeniería de alta complejidad, entre otros, son la carta de los expositores ante los miles de asistentes que se esperan.

Qué se encontrará en la feria Rockwell Automation

En pocas palabras se va allí en busca de modernización, si bien está claro que para las compañías la automatización y la modernización de la producción industrial es muy costosa, en muchas ocasiones no hacerlo puede resultar mucho más costoso.

Para este año el foco de la feria Rockwell Automation será la Empresa Conectada, término derivado del auge de las tecnologías de la información y las operaciones asociadas a internet. Todas las novedades en productos, servicios y soluciones que permitan a las compañías entrar en este modelo de Empresa Conectada serán el centro de atención.

Información de la feria Rockwell Automation

La feria se realiza anualmente en Estados Unidos para los últimos meses del año, generalmente en noviembre. Suelen asistir más de 100 expositores y se realizan reuniones de debate, laboratorios prácticos, sesiones técnicas y demostraciones. Los foros industriales también hacen presencia dando la oportunidad de participar a todos los sectores productivos, entre ellos el automotriz, alimentación y bebidas, industria química, maquinaria global, industria farmacéutica, metalurgia, petróleo, gas, energía y gestión de aguas.

Durante todo el evento se realizan foros de actualización para analistas del tema y medios de comunicaciones interesados donde se habla de las últimas tendencias y el futuro de la automatización, todo esto guiado por panelistas profesionales y expertos en la materia.

También participan líderes de las más grandes multinacionales, quienes comparten los avances y desafíos de sus compañías en la creación de estrategias de automatización y conectividad.

La tarea para las pequeñas, medianas y grandes empresas es permanecer vigentes en el mercado, para ello es necesario aumentar los niveles de productividad lo cual solo es posible a través de la modernización de los procesos y la integración para aumentar el rendimiento.

En dicho caso específico, para sacar el mayor provecho posible a la maquinaria y aportar los mejores apoyos tecnológicos al talento humano, todo con el fin del crecimiento y el desarrollo de las empresas.

Para asistir al evento basta con registrarse online en el sitio web de Rockwell Automation y asistir a la cita programada con toda la disposición para aprender y explorar todas las nuevas oportunidades de innovación que ofrece el mercado tecnológico actual.

La mente abierta y el interés deben estar presentes para participar en los múltiples laboratorios, sesiones, conferencias y foros que se destinan para el crecimiento y el aprendizaje de todos los asistentes, ya sea de manera catedrática o por la propia experiencia de los compañeros allí reunidos.